QUIÉNES SOMOS

Inspirados en las diferentes personalidades de la moda, música, cine y arte, PALAZZO nace en Valencia, Venezuela en 2017 de la mano de sus fundadores Natalia Lima y Andrés Fiore, quienes decidieron crear un producto capaz de reflejar un mundo de personalidades y posibilidades.

Desde el principio PALAZZO ha sido una marca de lentes correctivos y de sol con la misión de ofrecer un producto superior; su cultura de marca les ha permitido diferenciarse del resto y ofrecer al mercado Latinoamericano un producto estéticamente atractivo y de calidad.

Advice from artist

SIEMPRE PODRÁS SER TÚ


Nuestra misión es crear un mundo de estilos tan diverso que las monturas PALAZZO puedan complementar la personalidad de quien la usa, logrando que cada persona se sienta libre de ser quien es.


Queremos seguir innovando para acompañar cada vez a más personas en su día a día, no sólo a nivel nacional, sino también en toda Latinoamérica, convirtiendo así su necesidad en comodidad y estilo.

Esther Howard
Artist in May

LÍNEAS DE PRODUCTOS

BDUARABLE & HIGHER QUALITY

Una línea ligera y fresca de monturas prácticas pero con estilo para hombres y mujeres con materiales como TR9, Metal y Policarbonato

GREAT FOR HOME DECOR

Una línea de Acetato clásica, delicada y minimalista para acompañar a hombres y mujeres en sus actividades más importantes

NUESTRA HISTORIA


Como consumidores de lentes correctivos y de sol, apasionados por la moda vanguardista y de la comodidad, Natalia Lima y Andrés Fiore se percataron que en general las marcas venezolanas no cumplían con todos sus requisitos, necesidades y expectativas que presentaban al momento, siendo poco atractivas en cuanto a resistencia y durabilidad, y además, a un precio elevado. Después de dicha experiencia y estudio de mercado en el área de monturas correctivas y de sol, encontraron una oportunidad de negocio que se especializa en ofrecer un artículo de calidad a un precio real. Donde la durabilidad, estilo, comodidad y empaque resistente fueran la base para la elaboración de una amplia gama de lentes atemporales y prácticos para cualquier actividad y/o evento.

Es por esto que PALAZZO nace como una marca caracterizada por ofrecer un producto óptimo que cumple con todas las necesidades de los consumidores de lentes en Venezuela

follow us