Slider

Nuestra Historia

PALAZZO. surge en el año 2015 como resultado del esfuerzo conjunto de dos emprendedores de Valencia, Venezuela (Natalia y Andrés); quienes decidieron incursionar en el ramo óptico comercializando monturas de sol y gracias al éxito en el mercado de los productos ofrecidos por su calidad, innovación, y variedad en diseño, deciden expandir su negocio y se comienzan a comercializar monturas correctivas de la Marca PALAZZO.

 “El crecimiento ha sido exponencial gracias al giro que ha recibido el sector óptico en cuanto a modernizar la variedad de productos ofrecidos en relación costo-calidad; y es que uno de los principales focos para nosotros ha sido desde el principio brindar a nuestros clientes opciones modernas, vanguardistas de calidad y accesibles que les permitan distinguirse y realzar sus miradas, lo cual sólo es posible gracias a las monturas PALAZZO.”

Slider
Es así como un proyecto que surgió a través de una cuenta en Instagram para Ventas Online nos permitió crear y consolidar en el mercado nuestra marca PALAZZO, la cual se ha convertido hoy en día en una referencia en los exhibidores de ópticas a nivel nacional gracias a la distribución al mayor y la receptividad de nuestro producto en el mercado.
Slider

PASIÓN

el deseo de crecer, mejorar y superar barreras sin duda constituye un elemento diferenciador para nosotros y es que “La Pasión” con la que desarrollamos nuestras actividades marca la diferencia, nos distingue y garantiza el éxito en las metas propuestas.

INTEGRIDAD

nuestras acciones se basan en el respeto de los principios morales, éticos y profesionales actuando siempre de forma correcta, justa y solidaria ante nuestros clientes; para PALAZZO la integridad y el cumplimiento van de la mano.

COMPROMISO

 los retos y responsabilidades que asumimos los tomamos con determinación, entrega y consciencia de la responsabilidad que esto conlleva. El compromiso para PALAZZO abarca desde sus clientes internos hasta externos.

LOS HORARIOS DE APERTURA

LUNES – VIERNES

09:00 ~ 19.00

SABADO – DOMINGO

09:00 ~ 21.00